¿QUÉ HACEN LAS TERAPIAS ENERGÉTICAS POR TÍ?

 
 
 
¡¡¡ QUE PUEDEN HACER LAS TERAPIAS ENERGETICAS POR TI !!!
Hola muy buen día !!!
Te mando un cordial saludo.
 
Te comento que me dedico a Terapias Alternativas desde hace 15 años y específicamente a la sanación energética espiritual desde el 2009.

Puedo ayudarte a que tu vida sea más armoniosa. No resuelvo la vida, pero te puedo guiar a que puedas equilibrar, armonizar y proteger tu cuerpo físico, tu campo electromagnético, sellando agujeros y fisuras áuricas, tu casa, lugar de trabajo o negocio. Abriendo tus caminos hacia el amor, unión familiar, trabajo o abundancia económica.

Te ofrezco Sanaciones Energéticas Espirituales para las personas, casas o negocios.

¿Por qué lo hago? 
Mi inquietud por encontrar la causa de las cosas me llevo a una búsqueda en diferentes ámbitos de las terapias alternativas, siendo la Sanación Energética Espiritual la que mayor resultado le ha dado a los pacientes.

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene que no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de Sanación con terapia de Péndulo Hebreo y terapia Sananda, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y proteger el aura, los chakras y todos tus cuerpos sutiles: Físico, Emocional, Mental y Energético, tu casa, lugar de trabajo o negocio.

¿PARA TI QUE SIGNIFICA SER ABUNDANTE Y PRÓSPERO?

 

 
 
Hola !!!   ¿Cómo estas?:

¡Espero de maravilla! ¿Ya has pensado que vas a colocar en tu mandala de abundancia?

¿Ya sabes específicamente que deseas manifestar en tu vida, para el próximo año 2018?

Quedan pocos días para nuestro encuentro en el taller “SINTONIZANDO MI ABUNDANCIA PARA EL 2018”, así que te sugiero traer ya por escrito ó con recortes ó con dibujos, lo que simbolice para ti, tus deseos y una foto tuya reciente.

Por lo pronto te dejo el siguiente artículo:

“¿TE SIENTES PRÓSPERO Y ABUNDANTE?”

La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo. El término puede ser usado como sinónimo de prosperidad, riqueza o bienestar
 
 

El término abundancia permite describir aquella situación económica en la cual todas las necesidades humanas pueden ser satisfechas, es decir, al disponer de una importante suma de dinero se podrá acceder al bien o servicio que se quiera.

¿QUE ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?

 

 
MENSAJE DE LA DIRECCION
 

 
 
 
Me da muchísimo gusto saludarles, mi familia y yo les deseamos que este año 2015 sea SUPER,  EN TODOS LOS ASPECTOS!!!

Les comparto !!!... Estamos felices de que nuestro hijo Daniel haya viajado a Milán Italia en un intercambio cultural y académico…Agradezco infinitamente que esté viviendo esta maravillosa experiencia!!! 


 
 


 

LES INFORMAMOS LO NUEVO:

La Asociación Cima A.C. con más de 15 años de experiencia, llega por primera vez al D.F. como franquicia educativa, adquirida por Centro Sananda México.

Me siento muy emocionada por iniciar este nuevo proyecto, que estoy totalmente segura es para el mayor beneficio de todos nuestros chicos y jóvenes.

Después de estar dando terapia durante 15 años y haber acompañado a tantos adultos en sus procesos personales…ver tan de cerca el sufrimiento, el estancamiento, las creencias y los mensajes que recibieron de pequeños,  tan limitantes, tan devastadoras para muchos de ellos, porque simplemente les cortaron la posibilidad de brillar….

CURSO DE VERANO PARA NIÑOS TRIUNFADORES

 
 
INVITACION

 

HOLA Dalia

NOS DA MUCHÍSIMO GUSTO NUEVAMENTE ESTAR EN CONTACTO CONTIGO.


TE COMPARTIMOS !!!... 
 

CURSO DE VERANO 2015 PARA NIÑOS TRIUNFADORES



                                 
 

CENTRO SANANDA MÉXICO, FRANQUICITARIO DE CIMA A.C. NIÑOS TRIUNFADORES, TE INVITA CORDIALMENTE AL CURSO DE VERANO 2015 QUE HEMOS PREPARADO CON MUCHO ENTUSIASMO, PARA EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO DE TODOS LOS PEQUES.

 
¿PORQUE PARA NIÑOS TRIUNFADORES?

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE CURSO DE VERANO ES APOYAR Y FORTALECER ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LOS NIÑOS DE  5 A 13 AÑOS, RELACIONADAS CON AUTOESTIMA, SEGURIDAD EN UNO MISMO, CAPACIDADES Y HABILIDADES INNATAS, LIDERAZGO, CREATIVIDAD, CONTROL DE EMOCIONES COMO EL MIEDO, EL ENOJO, ETC. DARLES TÉCNICAS DE ESTUDIO, VALORES, EN FIN… MOTIVARLOS A SER UN TRIUNFADOR EN LA VIDA, ADEMAS DE JUEGOS, MÚSICA Y DIVERSIÓN !!!

2da. PARTE "5 PASOS PARA LOGRAR CAMBIOS PROFUNDOS EN TU VIDA"

 
 
 
 
Hola DALIA

Te saludamos cordialmente y te compartimos la segunda parte de este artículo esperando sea de tu interés.


 
ARTICULO

5 PASOS PARA LOGRAR CAMBIOS PROFUNDOS EN TU VIDA. 2ª parte

 
El  cuarto cambio es de valores y filosofía de vida (mi pasión/ misión). Hay que preguntarse qué es realmente lo que valoro en mi vida y cuáles son las reglas que me rigen como persona.
 

Por eso existe gente que no cambia…, por que valora ciertas cosas, aunque sea subconscientemente, y no está dispuesta a cambiar sus valores, como por ejemplo ser víctima. En las sesiones se puede cambiar la creencia o “el valor de ser víctima”, pero si la persona valora ser víctima porque se siente “protegida” el resultado es que va a ser víctima toda la vida.