NO ERES TU, SOY YO

 

 
Centro Sananda México
 

MENSAJE DE LA DIRECCION

   
Hola !!!
  
  
ES UN PLACER SALUDARTE E INVITARTE A CONOCER NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES, TE COMPARTIMOS ALGUNAS FOTOS, Y DE TODO CORAZON NOS PONEMOS A TUS ORDENES CON UN NUEVO MENU DE SERVICIOS.
  
  
     " SANANDA MEXICO " 
CENTRO HOLISTICO

 

FUNDADO EN 2001

 

SANACION ESPIRITUALIDAD REALIZACION 
 

 

 

* CERTIFICACION PARA FORMACION DE COACHES ESPIRITUALES SANANDA. (Nuevo) 

* DIAGNOSTICOS ENERGETICOS CON RADIESTESIA Y KINESIOLOGIA. PAQUETES PERSONALES Y EMPRESARIALES, PARA TRANSMUTACION DE ENERGIAS DENSAS, EMOCIONES Y CREENCIAS LIMITANTES.

* COACHING PERSONAL. 

* TERAPIAS COMPLEMENTARIAS: MASAJE TERAPEUTICO, Relajación, Shiatsu, Ayurveda (nuevo), Piedras Calientes, TERAPIA EMOCIONAL CON O SIN FORMULA FLORAL, MICRODOSIS, AROMATERAPIA SAGRADA (Nuevo). 

* VENTA DE PRODUCTOS SANANDA, LIBROS, CDS, ACEITES ESENCIALES, CUARZOS, ANGELES, ETC. 

* CURSOS Y TALLERES: TERAPIA ENERGETICA-ESPIRITUAL Y ENERGIA PIRAMIDAL; SANA TU VIDA, AMATE! Louise Hay; CREANDO UNA NUEVA CONCIENCIA Y ENFOQUE PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS (Nuevo); BIODANZA (Nuevo); MEDITACION CON VISUALIZACION; UN CURSO DE MILAGROS (Nuevo); Y MAS... PIDE INFORMES. TODOS NUESTROS PROFESORES ESTAN CERTIFICADOS.

RIO MAGDALENA NO 117 (EJE 10 SUR) INT 302 COL LORETO, A UN LADO DE PLAZA LORETO

PREVIA CITA 01(55) 55 50 15 68 CELS: 044 55 15 10 50 12

044 55 41 40 82 80

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.centro-sananda.com.mx             www.sananda.com.mx

 

www.coaching-sananda.com.mx

 
T E E S P E R A M O S ....... PRONTO TE ENVIAREMOS EL CALENDARIO DE ESTAS ACTIVIDADES. 
 
DESCUENTO DE 15 % EN MASAJE TERAPEUTICO AL PRESENTAR ESTE VOLANTE. NO APLICA SOBRE PRECIOS DE PAQUETES PROMOCIONALES.

 

 

BOLETIN 16 4 BOLETIN 16 2

 

 

BOLETIN 3   BOLETIN 16

 

 

BOLETIN 16 5  BOLETIN 16 7  

    

 

 

  

  

 

 

 



 

ARTICULO

 

 

 

 

     

Hola, deseo lo mejor para ti, te escribe Dalia. Ahora te comparto las siguientes líneas esperando que te sean de utilidad. Me llama mucho la atención que la mayoría de las personas todavía no se den cuenta de la causa de sus sufrimientos. Ayer visité al médico homeópata, por un malestar en la garganta, al esperar a ser atendida, escuche a otra paciente hablar de su problema de cáncer y

metástasis, pensé que ella estaba buscando todas las posibilidades para sanar, e intenté recomendarle algún libro que le diera luz al respecto, sin embargo cuándo platique con ella, descubrí el enorme peso que llevaba cargando, pensando que la culpable de su enfermedad era su hija y que ni modo a ella le había tocado y que no había mucho por hacer. Había tanta carga emocional al referirse a su hija, que no se dio cuenta que solo me estaba hablando de ella misma.... Esto me hizo recordar un ensayo de Viktor Frankl neurólogo y psiquiatra, con el que concuerdo en varias cosas. Mezclando algunas ideas.... el mensaje quedaría así...

 

¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... 

¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...

Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.

 

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida. 

Llegar a pensar con este nivel de consciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones. 

Cada día estoy más convencida de que la gente sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta y esta interpretación y percepción está relacionada con la información que ha guardado en su subconsciente mediante emociones y creencias que terminan gobernando su vida a través de patrones mentales que atraen más de lo mismo, hasta que no se hacen conscientes y se liberan.

 

Así es, funcionamos como una computadora que reacciona de acuerdo al programa que tiene guardado. Recuerda que somos energía, que al vibrar en esa frecuencia, por resonancia, atraemos lo mismo que uno es, lo mismo que hay en nuestro interior y generamos que se manifieste en nuestra realidad esas ilusiones y fantasías creadas por el ego.

  

Finalmente cuando alcanzamos este nivel de conciencia, nos podemos dar cuenta que solo nos estamos reflejando en el exterior y que todo depende de nuestro interno, no del externo. El poder está dentro de ti y de ti depende utilizarlo o cederlo.

 

Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir. 
 

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el poder a alguien ajeno a nosotros. 

 

 Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente. 
 

No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.

Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos el poder de elegir, vivir en libertad. En este momento quizá no puedas controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que te sucede.
 
 La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella...ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.
 
 
 
 

TE RECOMENDAMOS

 

 

  

CURSO-TALLER TERAPIA ENERGETICA- ESPIRITUAL SANANDA Y ENERGIA PIRAMIDAL. 

  

Todo en el Universo es Energía Electromagnética que está vibrando en diferente frecuencia. Nosotros somos energía y estamos constituidos por nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Si hay algún desequilibrio o desarmonía, hay que tratarlo de forma integral.

  

Diagnosticando nuestro campo electromagnético lograremos ir a la causa del problema, transmutar y limpiar memorias, emociones, creencias limitantes etc. logrando un aumento en la frecuencia de vibración (sanación), mayor nivel de consciencia, lo que nos permite retomar el Poder que se encuentra dentro de nosotros, despertar espiritual y reconexión con la Fuente de toda Creación.

 

       BOLETIN 16 8
   

EN ESTE TALLER, APRENDEREMOS:

 

COMO ESTÁ CONSTITUIDO EL SER HUMANO DESDE UN PUTO DE VISTA ENERGÉTICO-ESPIRITUAL.

 

REALIZAR DIAGNOSTICOS ENERGÉTICOS, A TRAVES DE RADIESTESIA Y KINESIOLOGIA.

 

ENCONTRAR LAS CAUSA DEL DESEQUILIBRIO O DESARMONÍA EN LAS PERSONAS O LUGARES.

 

CHECAREMOS LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN DE TU CASA, OFICINA O TRABAJO, DE TU CUERPO FISICO, EMOCIONAL, MENTAL, ENERGETICO GRAL Y ESPIRITUAL.

 

COMO FUNCIONA NUESTRO CEREBRO, LOS NIVELES DE CONCIENCIA.

 

SI ESTAS DURMIENDO SOBRE GEOPATIAS, SI HAY CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA, PLASMACIONES NEGATIVAS O ATAQUES PSIQUICOS.

 

QUE EMOCIONES Y CREENCIAS ESTÁN GUARDADAS EN TU SUBCONSCIENTE QUE TE LIMITAN Y CREAN QUE VUELVAS A "REPETIR LO MISMO"

 

CUAL ES EL MENSAJE DE LAS CARTAS DE CRISTO.

 

APLICACIONES DE LA ENERGIA PIRAMIDAL Y SANACION A TRAVES DE SANANDA (CONSCIENCIA CRISTICA).

 

LIMPIAREMOS NUESTROS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS.

 

TRANSMUTAREMOS TODA ENERGIA NEGATIVA TANTO INTERNA (EMOCIONES, CREENCIAS, PATRONES MENTALES) COMO EXTERNA (CASA, GEOPATIAS, ETC), PARA AUMENTAR NUESTRA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN, NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA, RECONOCIENDO TODO LO QUE CAUSA EL EGO Y RECONECTANDO CON NUESTRO VERDADERO SER.

 

ESTE TALLER ES UN CURSO PROPEDEUTICO PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN CERTIFICARSE EN COACHING ESPIRITUAL SANANDA. 

 

PROXIMA FECHA 13 Y 14 DE JULIO DE 2013

 

COSTO $ 2500.=

 

CUBRIENDO ANTES DEL 30 DE JUNIO $ 2300.=

 

POR 2 INSCRIPCIONES $ 4000.=

 

INCLUYE: MANUAL, MATERIAL PARA LA PRACTICA, BIOMETRO, PENDULO, COFFEE BREAK Y DIPLOMA.

 

IMPARTEN: COACH DALIA LOPEZ M. Y TERAPEUTA JUAN SANTIAGO LOPEZ

  

50% de descuento para ti terapeuta Sananda y para toda persona que hubiese tomado anteriomente el curso. ACTUALIZATE !!!. Información, Decretos, Videos. NUEVOS

 

INFORMES E INSCRIPCIONES:

 

CENTRO SANANDA MEXICO. AV RIO MAGDALENA 117 INT 302 COL LORETO.

 

 

 

TEL:         55 50 15 68

          044 55 15 10 50 12

  044 55 41 40 82 80

 

www.centro-sananda.com.mx               www.sananda.com.mx

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

 

 

 RESERVA YA !

 

Si no deseas seguir recibiendo nuestros boletines, por favor haz click en la parte de abajo.

 

GRACIAS

 

DIOS TE BENDICE !