PARA TODOS LOS QUE TENEMOS ADOLESCENTES CERCA...

 

 
Centro Sananda México
 

MENSAJE DE LA DIRECCION

   
Hola !!!
  
  

Muy buen día, les damos la más cordial bienvenida a todos nuestros nuevos lectores.

 

Primero quiero agradecer a todos los participantes del taller Un Curso de Milagros que se realizó el fin de semana pasado. Gracias Chely y Hubert por compartirnos su experiencia. Gracias al nuevo grupo de  amigos poderosos: Alix, Guillermo, Verónica, Karina, Abel, Ivetth, Vanessa, Lorena, Ma Carmen, Lupita, Dulce, Fabiola, Laura, Juan y Dalia. Sigamos en comunicación....(nos faltó la foto, hay que volvernos a reunir...jejeje)

 

Bueno...hoy les quiero platicar un poco de mi experiencia al trabajar con adolescentes....me encanta conversar con ellos...de hecho he aprendido mucho de estas charlas y les agradezco su confianza y apertura para hablar de temas difíciles conmigo.

 

Esto me ha llevado a tener la inquietud de buscar más formas de poder apoyarlos, créanme que cuándo les doy terapia...o simplemente cuándo platico con los amigos de mis hijos...ó mi hijo de 18 años me platica de sus amigos y mi hija de 12 de sus amigas.... me siento más motivada a buscar nuevas formas de ayuda.

 

Fue difícil escuchar el año pasado a una mamá de una compañera de mi hija, comentar la difícil situación que estaba viviendo la familia, porque su sobrina se había suicidado...simplemente sabían que tenía problemas pero nunca se imaginaron que llegara a tanto...

 

Cuando los chicos en terapia me confiesan lo que sienten o lo que han llegado a hacer...créanme que sus papás no tienen ni la remota idea de que están sintiendo o viviendo sus hijos...

 

Hoy mi hija llegó un poco pensativa de la escuela...nos platicó que 2 de sus mejores amigas tienen problemas...se dio cuenta que se cortan la piel, mi hija preguntó ¿cómo podemos ayudarlas?

 

Papás, tíos, hermanos, familia, sociedad....volteemos a ver a nuestros adolescentes, como la palabra lo dice...adolescen de muchas cosas. A veces nos desesperan y los etiquetamos como flojos, rebeldes, y cuantas cosas más...

 

No les gustaría verlos con ese amor y comprensión que ellos requieren?, un joven es todo un potencial cubierto...brindémosles nuestra ayuda, que se revaloren, que descubran el gran poder interior que tienen, que se liberen de sus miedos y fortalezcan su autoestima.

 

Ahora cada vez más matrimonios se separan y los hijos a veces no logran asimilar esa situación...y ni hablar del bulling, las drogas, el alcohol, la anorexia, los ninis, etc...que piensan? que sienten? que guardan?

 

Hagamos el propósito de darles más de nuestro tiempo, platicar, escucharlos, ganarnos su confianza y su respeto...todo es cuestión de que nosotros como papás o familiares también les demos lo que queremos recibir de ellos.

 

Recuerdo pacientes adultos, que me han escrito cosas tremendas de sus adolescentes, pidiendo ayuda... y varios se han molestado, cuándo he contestado que "son su espejo" "que me están hablando de ellos mismos" "que hay que realizar trabajo personal", "que lo que vemos afuera no va a cambiar, mientras nuestro sistema de pensamiento no cambie" "que podemos aprender mucho de nosotros a traves de ellos"...

 

Queridos...en la medida que nosotros estemos bien, esto lo proyectaremos también en ellos.  Por favor RECUERDALO !!!

 

También los invitamos con mucho gusto a este taller tan vivencial e integral para ellos...

  

Por favor si conoces a alguién que le pueda ayudar esta información, reenviale este correo.....

 

 

 

VENGAAA...POR Y PARA TODOS LOS CHICOS (AS)...

 

 

  
   
  TE RECOMENDAMOS
 
 

  

CURSO-TALLER VUELAAA...HACIA TUS SUEÑOS

  

 

Lugar:  

  

Centro Sananda México. Av. Río Magdalena No. 117- 302 Col. Loreto. Delegación Alvaro Obregón, México, D.F.  

  

Día:       16 y 17 de Noviembre.

  

Hora: Sabado   10:00 a 17:00hrs.

           Domingo 10:00 a 16:00hrs.

  

Costo normal: $2,500.00

  

PROMOCION por introducción:  

 

Por 2 incripciones $2,000.00 c/u cubriendo hasta antes del 1 de noviembre  


$2,300.00 si se inscriben antes del 10 de noviembre.

Incluye:

- Materiales
- Coffee break
- Comida los dos dias


Edades: de 12 a 17 Años

  

CONFIRMA TU ESPACIO, CUPO LIMITADO A 15 CHAVOS!!!

(Al confirmar tu espacio, enviaremos las indicaciones IMPORTANTES a papas)  

  

Imparte: Lic. Jesus Buenrostro. Instructor Certificado Vuelaaa.
 
INFORMES E INSCRIPCIONES         01 (55) 55 50 15 68

                     56 16 77 80   

044 55 15 10 50 12 

                55 41 40 82 80 

 

  

www.centro-sananda.com.mx               www.sananda.com.mx

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  
      
   

  VOLANTE VUELA   
  

  

Con Amor

  

 

Dalia