ESTILO DE VIDA INTEGRALMENTE SALUDABLE” (ADITIVOS ALIMENTARIOS)

 
 
MENSAJE DE LA DIRECCION
 
Hola Dalia

Te saludamos cordialmente y avisamos algunos cambios.

Ahora nos abrimos al público,  nos encontramos en la calle 5 de mayo no 5 local 2 col Tizapán San Angel. México, DF ( a 2 cuadras del consultorio anterior).

Lo nuevo es aplicación de magnetoterapia (imanes) por el terapeuta Juan Santiago, lecturas de registros akhásicos por Dalia López y Venta de Alimentos Orgánicos y Naturales! y por supuesto nuestras Terapias Estrella:  Sananda y Péndulo Hebreo.

 En la foto estamos en el hotel Live Aqua Spa en Bosques de las Lomas, donde se realizó este íntimo taller de Coaches y Empresarios dirigido por la coach Diana Fontanez quién nos visitó de Orlando Florida…un gusto y un placer haber compartido con ellos,  y reafirmar que todo es posible, con enfoque, estrategia y tomando imperfecta acción masiva!!!

ARTICULO
VIDA SALUDABLE
Se entiende por vida saludable a aquella forma de vida en la cual la personamantiene un armónico equilibrio en su dieta alimentaria, actividad física, intelectual, recreación (sobre todo al aire libre) descanso, higiene y paz espiritual.

Para llevar una vida saludable deben evitarse todo tipo de excesos, es tan malo comer mucho como comer demasiado poco. En este sentido deben escogerse los alimentos más nutritivos, en especial cereales, frutas y verduras, beber agua (de preferencia magnetizada) y mantener un peso corporal adecuado.

Con los demás aspectos sucede algo parecido. Por ejemplo se debe dormir aproximadamente 8 horas por día, caminar 20 minutos diarios (de acuerdo a la edad y estado físico general). Nada debe vivirse como una obsesión, pensar todo el tiempo en las cosas que podrían afectarnos y evitarlas desesperadamente, solo conducirá a alterar el equilibrio psicológico.

En la actualidad las condiciones de vida hacen difícil evitar el estrés y los apuros cotidianos; se tiende a comer rápido y mal, consumir productos ricos en grasas y conservadores, dormir poco, tratar de tener cada vez más cosas materiales, quitando tiempo a la recreación y a la vida social, que también son partes necesarias de una vida sana.

Muchas de las enfermedades reconocen su origen en este estilo de vida moderno. En este artículo hablaremos de los aditivos alimentarios que dia a dia comemos, muchas veces sin estar conscientes o por no conocer los efectos que tienen en nuestra salud física. A continuación les comparto información importante a este respecto y les invito sinceramente a checar cada vez que vamos al supermercado a leer las etiquetas de lo que estamos comprando.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como ultimo comentario, desde 2002, de entre 75 000 a 80 000 nuevos químicos sintéticos se han liberado en el medio ambiente, más de la mitad han probado su toxicidad.
Las toxinas que nos rodean han disparado la cantidad de enfermedades crónicas degenerativas presentes en la población.
Más de 10 000 aditivos alimentarios y químicos son permitidos solo en los EUA (en México se permiten más) en los alimentos que se consumen, incluyendo colorantes, edulcolorantes, estimulantes, conservadores, saborizantes, emulsificadores, humectantes y antimicrobiales.
En 1984, se agregaron 3200 toneladas de colorantes de alquitrán de hulla a los alimentos.
La exposición crónica a tóxicos, amplifica cualquier enfermedad, impacta de forma negativa a la salud física, crea una amplia variedad de enfermedades crónicas y aceleran el envejecimiento.
La células y los tejidos atrapan estas tóxinas y las recubren de moco, en un intento de amortiguar la irritación para sobrevivir…por el momento, pero de seguir así por un tiempo prolongado, el resultado puede ser fatal.

TE RECOMENDAMOS




PROGRAMA DE DETOXIFICACION DE 10 DIAS

DETOX CLEAR es una fórmula basada en los más recientes descubrimientos científicos del metabolismo de la DETOXIFICACION, es sus tres fases, que optimizan la LIMPIEZA DEL CUERPO HUMANO Y LA ELIMINACION CORRECTA DE TOXINAS.

Alimento médico para optimizar las tres fases de la detoxificaciòn:
  1. Rompe las sustancias tóxicas que están en el hígado.
  2. Mejora el proceso de Biotransformación, logra que las toxinas solubles en grasas y sumamente reactivas se hagan solubles en agua.
  3. Facilita que el cuerpo las pueda eliminar de no ser así invaden todo el cuerpo principalmente el cerebro.
¿PARA QUE SIRVE?
  • Apoya nutricionalmente el proceso de fases múltiples de la Detoxificación hepática.
  • Mejora energía, vitalidad y sensación de bienestar.
¿A QUIÉN SE RECOMIENDA?
  • Personas expuestas a las toxinas de los alimentos, del aire y del agua.
  • Personas con inflamación, alergias alimentarias, alergias ambientales.
  • Personas que tiene falla en la detoxificación, que recurrentemente están enfermas o con sobrepeso.
  • Personas que han estado medicadas por periodos prolongados.
  • Personas que han tenido terapias de reemplazo hormonal con sustancias sintéticas.
  • Personas que están en un programa de bajar de peso y que se estancan.
  • Personas con migrañas crónicas
  • Personas con hígado tóxico
  • Personas con adicción al alcohol, al cigarro o cualquier tóxico.
  • Personas que viven en ciudades altamente contaminados, se recomienda la detoxificación una vez al año.
  • NO se recomienda a mujeres embarazadas.
En personas con artritis, migrañas, fibromialgia, diabetes, hígado graso, melasma o síndrome de fatiga crónica, tomar el tratamiento cada 8 semanas hasta eliminar los síntomas.

ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO PATENTADO ESPECIFICAMENTE DISEÑADO PARA EL APOYO NUTRIMENTAL DE LA DETOXIFICACION. ESTE PRODUCTO ES UNA MEZCLA PARA PREPARAR UNA BEBIDA CON LAS CANTIDADES Y TIPOS ESPECIFICOS DE PROTEINAS, CARBOHIDRATOS Y GRASAS, QUE SE ABSORBEN Y UTILIZAN FACILMENTE.

NOTA: SE COMPLEMENTA CON UNA DIETA Y CON 2 PRODUCTOS MAS DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS PERSONALES.

PROMOCION DEL MES:

40% DE DESCUENTO EN TU DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO CON MAGNETOTERAPIA. NORMAL $ 500.= POR SESION SOLO PAGAS $350.= (NO INCLUYE MATERIAL).

LO NUEVO:

ABRIMOS TIENDA SANANDA DE ALIMENTOS ORGANICOS Y NATURALES. LIBRES DE CONSERVADORES, HORMONAS, ANTIBIOTICOS, ETC.
PRODUCTOS NATURISTAS DE ALTA CALIDAD, NUTRACEUTICOS Y GRADO FARMACEUTICO.  SOLICITA LA LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS.

INVITACION GRATUITA:

DEGUSTACION EL DIA MIERCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DE 1 A 3 PM.
PARA QUE PRUEBES LOS QUESOS ORGANICOS, JAMÓN ORGANICO, SALCHICHAS ORGANICAS,  GUISADOS A BASE DE CARNE ORGANICA Y OTROS CON BASE NATURAL, GALLETAS DE AMARANTO, ETC

TE ESPERAMOS EN CALLE 5 DE MAYO NO 5 LOCAL 2 COL TIZAPAN SAN ANGEL.

CONFIRMA TU ASISTENCIA  56 16 77 80 , 55 50 60 91, 55 15 10 50 12

SIGUENOS EN FACEBOOK CENTRO SANANDA MEXICO. MEDICINA Y SALUD.

NOS ENCANTARIA NOS DEJES O ENVIES TUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS….

GRACIAS

ATENCION PERSONAL

COACH DALIA LOPEZ MENDOZA

TERAPEUTA JUAN SANTIAGO LOPEZ