5 PASOS PARA LOGRAR CAMBIOS PROFUNDOS EN TU VIDA". 1ª parte

 
 
 
BOLETIN No. 21
Si no puedes ver bien este correo ver en tu computadora

 

Hola !!!

Te saludamos cordialmente y te compartimos este artículo esperando sea de tu interés. Por nuestra experiencia de más de 12 años aplicando terapias alternativas, hemos resumido en 5 pasos el proceso personal para cambios sostenidos integralmente.


 
ARTICULO

5 PASOS PARA LOGRAR CAMBIOS PROFUNDOS EN TU VIDA. 1ª parte

 
Actualmente existen muchas personas que quieren un cambio en su vida y en ellos mismos. Existen también muchas personas que piensan que saben cómo lograr estos cambios, ya sean personas que se dedican a actividades holísticas o que imparten cursos o pláticas  de superación personal, además de que ya existen muchas herramientas que nos instruyen a como lograrlo.

Pero por lo general la mayoría de los métodos no funcionan y la mayoría de las personas fracasan al querer cambiar su vida porque pasan por alto que somos seres principalmente energéticos.
 

Se habla mucho de la ley de la atracción y en el documental de El Secreto se dice que para poder cambiar tienes que modificar tu forma de pensar y lo que hablas, pero esto es un cambio superficial, ya que el 95% de nuestras vidas las llevamos subconscientemente.
 

El cambio más fuerte que se puede tener es en el interior, en nuestro subconsciente, no en el exterior o en el plano físico.
 
Por eso las dietas normalmente no funcionan de largo plazo, para que funcionaran se tendría que cambiar el estilo de vida o más bien la forma en que vemos la vida. Pensamos que somos solo la persona “física”.

Somos seres infinitos  ya que todo es energía, la energía no se destruye. Sabemos que la energía solo cambia de forma. Si todo mi ser es energía significa que yo soy eterno, que yo soy uno con toda la energía del universo.
 

Esto quiere decir que no puedo tener problemas en mis relaciones, en mi salud o en mi economía, si me mantengo en sintonía y me permito fluir con la energía del Universo.

Todo lo que pasa en la vida de los seres humanos es un problema de interpretación
 

ya que existen eventos que nos enseñaron a pensar que nos afectan, como el miedo a una enfermedad o una crisis económica.
 

Una persona que desee cambiar su identificación tiene que entender porque se siente como se siente. La identificación protege al ser humano, no va a cambiar de manera tan sencilla ya que se basa y se aferra a creencias que la persona tiene desde que era un niño o niña y se convierten en un instinto de supervivencia.
 

El primer paso es un cambio en el plano físico. Aquí debes de cuidar tu alimentación, detoxificar tu organismo, equilibrar tus sistemas, relajar tus músculos, nutrirte adecuadamente de acuerdo a tu edad y actividad. Empezar a modificar tus pensamientos y lo que dices.
 
        

En este nivel también se incluyen repetir afirmaciones hasta el cansancio, (teniendo en cuenta que si hay creencias inconscientes encontradas, no habrá mucho cambio).

En este paso la magnetoterapia, medicina funcional, microdosis, masaje terapéutico, aromaterapia, herbolaria, etc. te beneficiarán
 
     

Para conocer con mayor detalle sobre este programa ingresa a:

http://sananda.com.mx/producto/paquete-sananda-plus/ 

El segundo paso es un cambio en el plano energético, limpiando tu campo electromagnético (aura) de cúmulos de baja vibración, alineando tus chacras, cortando energías negativas direccionadas por terceros que impiden nuestro avance (celos, envidias, odio, etc) aliviando situaciones de alto estrés emocional (accidentes, depresión, duelos, etc), eliminación de desequilibrios producidos por energías densas y externas llamadas magias en todos sus niveles.

Aplicación de Terapia de Péndulo Hebreo.
 
              

Para saber mas sobre este paquete ingresa a:

http://sananda.com.mx/producto/paquete-2-eliminacion-de-cargas-energeticas-con-pendulo-hebreo/


El tercer paso es un cambio en las emociones y las creencias subconscientes.

El simple hecho de cambiar una creencia podría llegar a curar una enfermedad, pero no es suficiente para cambiar nuestras vidas, ya que tenemos millones de creencias que hemos establecido en nuestra mente a través de todas nuestras vidas.  Estamos influenciados por millones de cosas que nos rodean y por millones de estándares sociales, opiniones y puntos de vista.

Buscando en tu interior a través de la técnica kinesiológíca y transformando en nuevos programas mentales, aplicando Terapia Emocional con Formula Floral y Terapia Sananda, lograrás muy buenos resultados!!!
 
     
 

Si te interesa conocer más sobre éste programa ingresa a:

http://sananda.com.mx/producto/paquete-3-terapia-emocional-con-flores-de-bach/

En nuestros cursos, sesiones y programas SANANDA damos la orientación y enseñanzas de cómo la persona está formada por el cuerpo físico, emocional, mental, energético y espiritual.

Hay que conocer y modificar paulatinamente en todos estos niveles energéticos,  para que se logre un cambio duradero y estable.

Espera la 2ª parte
.

Con Amor
Dalia