2da. PARTE "5 PASOS PARA LOGRAR CAMBIOS PROFUNDOS EN TU VIDA"

 
 
 
 
Hola DALIA

Te saludamos cordialmente y te compartimos la segunda parte de este artículo esperando sea de tu interés.


 
ARTICULO

5 PASOS PARA LOGRAR CAMBIOS PROFUNDOS EN TU VIDA. 2ª parte

 
El  cuarto cambio es de valores y filosofía de vida (mi pasión/ misión). Hay que preguntarse qué es realmente lo que valoro en mi vida y cuáles son las reglas que me rigen como persona.
 

Por eso existe gente que no cambia…, por que valora ciertas cosas, aunque sea subconscientemente, y no está dispuesta a cambiar sus valores, como por ejemplo ser víctima. En las sesiones se puede cambiar la creencia o “el valor de ser víctima”, pero si la persona valora ser víctima porque se siente “protegida” el resultado es que va a ser víctima toda la vida.

Cuáles son mis prioridades?, cuales son mis valores? Cuáles mis creencias? Este cambio se refiere al de la identificación. Se refiere al “quien soy yo”, cuáles son mis expectativas en mis acciones, es decir, si siento que voy a lograr algo o no.


Es todo el acondicionamiento guardado subconscientemente de cómo me veían las figuras de autoridad cuando era chico. Aquí están guardadas absolutamente todas las significaciones de lo que es vivir.

El sentirnos menospreciado, el sentir que no valemos,  es una creencia que no podemos cambiar hasta entender, saber y creer que valemos mucho.
 

Pero… si nuestra identificación está basada solamente en que somos un cuerpo físico y que somos seres finitos, vamos a continuar sintiéndonos menos preciados siempre.
Para cambiar esta creencia debemos de entender, que somos seres espirituales-infinitos, entonces estaríamos cambiando nuestra identificación (del creer que solo soy ego- a despertar a mí ser espiritual).
 


Entonces cambias el paradigma de ser una persona finita a una infinita la cual puede aprender a manejar sus miedos hasta eliminarlos. Puede aprender que las enfermedades físicas son causa del olvido de nuestra esencia y  de algún sentimiento que no podemos controlar y cuando aprendemos a controlarlos nos damos cuenta de que en realidad evitamos las enfermedades físicas.
 
  

Podemos aprender a sentirnos felices sin importar lo que nos esté sucediendo, podemos aprender a entender con tranquilidad que todo se resuelve y dejamos de sentirnos mal o tristes. El Inconsciente  95 % de nuestra mente (subconsciente y supraconsciente) es verdaderamente infinito.
 
 

Los nuevos estudios sobre neuro-plasticidad demuestran el poder ilimitado de la mente humana cuando se utiliza de una manera enfocada.
 

Nuestro condicionamiento social subconsciente es el que no nos deja ver lo que podemos lograr.


En este nivel el cambio posible en la persona seria el cambio de paradigma, que significa cambiar la manera en la que se vive la vida.

Está comprobado científicamente que existe un holograma cuántico. Todas  nuestras acciones se reflejan en este holograma el cual nos manda de regreso todo lo que percibimos como nuestra realidad. Todo lo que nuestra mente piensa constantemente lo puede hacer una realidad de tanto pensarlo ya que se refleja en el holograma cuántico y se manifiesta.
 
       

En este punto la Terapia Sananda, Fisica Cuantica, la Lectura de Registros Akhásicos, el Tarot Terapéutico, la ayuda de los Angeles te ayudará a hacer más consciencia de lo que estás viviendo y porque está sucediendo.

Para mayor información puedes entrar a:

http://sananda.com.mx/producto/terapias-individuales/

El quinto y último cambio se realiza desde un plano espiritual para ver resultados sostenidos es darnos cuenta que en la vida no suceden cosas buenas y malas, solo hay eventos que suceden, los cuales carecen de significado. Lo realmente importante es mantener una vibración elevada de consciencia.
 

Estamos condicionados a ponerle significado a los eventos convirtiéndolos en problemas. Al resistirnos y estresarnos ante los problemas, estamos bajando la vibración de nuestra consciencia, la cual va a atraer más problemas y situaciones similares a las que me están haciendo tener baja vibración de conciencia.

Por esta razón la gente piensa que nunca va a ser completamente feliz, le dan mucha importancia a los problemas que ha creado el ego y que ven manifestados en su vida, cuando en realidad se deberían enfocar en su interior y en cambiar su subconsciente… así pasaran a  elevar su vibración de conciencia.
 

Siempre que los seres humanos hablamos de un cambio nos referimos principalmente al cambio físico, no al interior. Pero lo que realmente hace un cambio es subir nuestra vibración de conciencia, lo que atraemos con esta vibración y lo que se manifiesta como resultado. Nuestro interior es causa y el efecto es el exterior.

Tenemos que aceptar que todo lo que vivimos no es responsabilidad de alguien más, el paradigma en el que vivimos lo hemos creado nosotros mismos, es responsabilidad de nosotros mismos.
 

Ese concepto es difícil de entender ya que desde siempre nos han enseñado que  hay problemas, hemos vivido siempre en un paradigma de problema-solución. Estamos muy condicionados a pensar que las condiciones exteriores nos limitan cuando son nuestras condiciones interiores las que crean las exteriores.


Nos han enseñado desde pequeños como existen problemas, (hasta de matemáticas) y que el problema solo tiene una forma de resolverse bien y lo demás que hagamos es incorrecto, o sea mal. Cuando lo resolvemos mal sentimos que nos equivocamos, que somos un poco tontos por no analizarlo bien, experimentamos un sentimiento de que no valemos por equivocarnos, que no somos suficientemente buenos para eso.

Nos enseñaron a que lo único que me va a hacer valer como persona y salir adelante es resolviendo un problema de manera correcta y a la primera, y a valorarse por lo que se tiene materialmente, no por lo que se ES,  por esa misma razón los seres humanos tienden a buscar problemas en lugar de buscar solo vivir con tranquilidad y ser felices.


Por esta razón la gente suele vivir tan estresada, no puede dejar de preocuparse y ver  problemas en la vida (grandes, medianos o chicos), se mortifica para “tener más posesiones” entre más tengo más valgo, no es que esté mal tenerlas, sino dejar en ellas su poder y su valor personal, se esfuerza en “como lucir mejor” muchas veces cayendo en la exageración, por no aceptarse tal cuál es… todo esto por estar condicionados a buscar o ver problemas donde no los hay, y a reaccionar emocionalmente cuando alguna memoria ancestral subconsciente detona miedo, carencia, enojo, limitación, etc.


 
Para este último nivel es entregarle a Dios, Fuente, Universo, como lo quieras llamar la situación a resolver, es continuar SOLTANDO Y LIMPIANDO tu ego (emociones, creencias, patrones mentales, mensajes, etc. Conscientes y Subconscientes) para pasar a conectar desde un plano Supraconsciente  con esa Inteligencia Suprema que te dará si se lo pides con una intención pura y amorosa lo que necesitas…lo único que requieres es CONFIAR… Coaching Sananda te enseña como llegar a este nivel de consciencia.

Para conocer más información sobre este paquete ir a:
 







PROGRAMAS Y SERVICIOS SANANDA
 
SANANDA MEXICO ESTA ENFOCADO EN EL DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA. TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA SALUD INTEGRAL EN LAS 5 ÁREAS; FISICA, EMOCIONAL, MENTAL, ENERGETICA Y ESPIRITUAL.
 Ofrece 6 Programas, que están a tu disposición:
 
SI DESEAS AGENDAR UNA CITA PARA DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO; PARA CONOCER NUESTROS PROGRAMAS; O RECIBIR NUESTROS BOLETINES… LLAMAR O ESCRIBIR A:
CENTRO SANANDA MEXICO  www.sananda.com.mx   www.centro-sananda.com.mx
TELS: 56 16 77 80; 55 50 60 91; 55 50 15 68;
    55 15 10 50 12; 55 41 40 82 80
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Con Amor
Coach. Dalia López  y T. H. Juan Santiago