¿PARA TI QUE SIGNIFICA SER ABUNDANTE Y PRÓSPERO?

 

 
 
Hola !!!   ¿Cómo estas?:

¡Espero de maravilla! ¿Ya has pensado que vas a colocar en tu mandala de abundancia?

¿Ya sabes específicamente que deseas manifestar en tu vida, para el próximo año 2018?

Quedan pocos días para nuestro encuentro en el taller “SINTONIZANDO MI ABUNDANCIA PARA EL 2018”, así que te sugiero traer ya por escrito ó con recortes ó con dibujos, lo que simbolice para ti, tus deseos y una foto tuya reciente.

Por lo pronto te dejo el siguiente artículo:

“¿TE SIENTES PRÓSPERO Y ABUNDANTE?”

La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo. El término puede ser usado como sinónimo de prosperidad, riqueza o bienestar
 
 

El término abundancia permite describir aquella situación económica en la cual todas las necesidades humanas pueden ser satisfechas, es decir, al disponer de una importante suma de dinero se podrá acceder al bien o servicio que se quiera.

Justamente se trata de un concepto que es utilizado de manera muy frecuente en el ámbito económico, cuando se dice de alguien que vive en la abundancia, lo que se estará queriendo decir, es que dispone de una gran riqueza material que le facilita el acceso  a cualquier tipo de bienes.

La verdad es que todos deseamos tener prosperidad; la sociedad en que vivimos nos llama constantemente a obtenerla. Pero deberíamos preguntarnos si de veras entendemos lo que significa la prosperidad. Solo aquel que sabe lo que busca podrá obtenerlo.

Muchos dicen que la prosperidad es tener mucho dinero, pero como se mide lo que es mucho? mientras otros dicen que ser prósperos es tener lo necesario para vivir la vida diaria o garantizar el futuro, pero como sabemos lo que es realmente prosperidad? La respuesta varía dependiendo las personas y sus necesidades.
 

 
 
 
¿Pero cómo se pide algo sin primero establecer lo que esto significa para ti?

La prosperidad se define como, bienestar, mejora de la situación económica o social:

Si opinas que tienes lo suficiente para vivir y comer, tienes salud, tienes tiempo para compartir con tu familia y amistades, puedes leer un libro, puedes ir al parque aunque no tengas un millón de dólares puedes decir que eres próspero. 

La prosperidad la podemos definir como un sentimiento, como un estado personal que se apoya de nuestros valores individuales, creencias y estado social. Valores que varían de persona a persona, y dependiendo de estos valores podemos decir, yo tengo prosperidad o yo no tengo prosperidad.
 

 

La prosperidad se trata de la calidad de lo que tienes y el valor que le das a esto. Por esta misma razón pienso que la prosperidad se tiene que definir individualmente cuando la estemos pidiendo

Será que ya son prósperos y tal vez inconformes con su prosperidad? o de veras necesitas mucho más de lo que ya tienes? La verdad es que cuando buscamos prosperidad material la buscamos con el fin de librarnos de las angustias y problemas económicos que se presentan, pero estos siempre estarán presente.

Por mucho dinero que gane una persona la sensación de la prosperidad siempre falta, si primero no adoptamos una idea sobre lo que es y valoramos lo que tenemos.
 
 

Te invito a conocer más sobre cómo se genera la prosperidad y abundancia desde los niveles mentales, consciente, subconsciente y super ó supraconsciente, aunado a la sensación ó sentimiento; esto y más en el taller “Sintonizando mi abundancia para el 2018”.

Por lo pronto ve reconociendo en que aspectos deseas prosperar más, recuerda lo que escuchabas cuando eras niño(a), eso que repetían tanto tus padres respecto al dinero, esas creencias que guardaste en tu subconsciente y que ahora están marcando tu vida, ya que al final del taller se instalará una nueva creencia positiva a nivel subconsciente, relacionada al dinero de forma personal.

¿Reservaste ya?  ¡Quedan pocos lugares!

Taller “Sintonizando Mi Abundancia para el 2018”
 
  • Duración: 4 hrs
  • Fecha: Domingo 26 de noviembre 2017
  • Horario:  11:00 a 15:00 hrs
  • Costo: $ 1,000.=
 Temario
  • Test de autoconocimiento
  • Meditación del Arcángel Uriel. Solicitando su ayuda.
  • Ejercicio: Merezco la Abundancia
  • Ejercicio: Soy un Imán para la Abundancia
  • Meditación con 4 Arcángeles: La Abundancia del Universo me Pertenece
  • Instalación de Creencia Nueva en el Subconsciente de manera personal, con Sananda.
  • Traer recortes que representen para ti, lo que deseas ser, hacer y/o tener con fecha, de cuando deseas verlo manifestado en tu vida, 2 cartulinas del color que elijas (se sugiere amarillo, blanco o verde) tijeras, diurex, pegamento de contacto y una foto reciente tuya.
CUPO LIMITADO      

Tel: 50 88 21 31
cel. y whatsapp  55 51 01 91 32    55 55 04 16 03 
 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COACH Y TERAPEUTA : DALIA LOPEZ M.
TERAPEUTA: JUAN SANTIAGO L.

 
“El universo quiere darte todo. En el momento que cambie tu vibración para la abundancia, el universo comenzará a enviarte personas, situaciones y oportunidades que reflejen tu estado interior”.                                         
                                                                             Peggy McColl