¿QUÉ HACEN LAS TERAPIAS ENERGÉTICAS POR TÍ?

 
 
 
¡¡¡ QUE PUEDEN HACER LAS TERAPIAS ENERGETICAS POR TI !!!
Hola muy buen día !!!
Te mando un cordial saludo.
 
Te comento que me dedico a Terapias Alternativas desde hace 15 años y específicamente a la sanación energética espiritual desde el 2009.

Puedo ayudarte a que tu vida sea más armoniosa. No resuelvo la vida, pero te puedo guiar a que puedas equilibrar, armonizar y proteger tu cuerpo físico, tu campo electromagnético, sellando agujeros y fisuras áuricas, tu casa, lugar de trabajo o negocio. Abriendo tus caminos hacia el amor, unión familiar, trabajo o abundancia económica.

Te ofrezco Sanaciones Energéticas Espirituales para las personas, casas o negocios.

¿Por qué lo hago? 
Mi inquietud por encontrar la causa de las cosas me llevo a una búsqueda en diferentes ámbitos de las terapias alternativas, siendo la Sanación Energética Espiritual la que mayor resultado le ha dado a los pacientes.

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene que no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de Sanación con terapia de Péndulo Hebreo y terapia Sananda, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y proteger el aura, los chakras y todos tus cuerpos sutiles: Físico, Emocional, Mental y Energético, tu casa, lugar de trabajo o negocio.
 
En qué consisten las terapias: 
 
Terapia con Péndulo Hebreo:

Es una potente técnica de desbloqueo, armonización y sanación muy eficaz, que trabaja con etiquetas de nombres sagrados en hebreo que colocadas en un péndulo en forma cilíndrica de madera de Haya o Nogal bipolar esto es que tiene dos cara una lisa (para diagnostico) y la otra rayada (para el tratamiento), atravesado por un cordón para poder orientarlo según sea necesario.
 
 

Trabaja en los niveles: físico, emocional, mental y energético, y en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de ciertas patologías), energías o influencias negativas, geopatologías y roturas o desequilibrios que afectan a la salud y al bienestar de la persona.

Además de utilizarlo para armonizar el cuerpo físico, también es excelente para la limpieza de casa y negocios ya que corta las energías negativas direccionadas por terceros que impiden el avance del negocio o empresa en diversos aspectos  (celos, envidias, enojos, rencores, odios, etc.).

Es importante resaltar que tanto en la persona como en las casas y negocios el péndulo señala y elimina cualquier desequilibrio producido por energías densas y externas llamadas magia en todos sus niveles.
 


 
Terapia Sananda: 

Es una Terapia Energética Espiritual en la cual se realiza un diagnostico personal consultando la información del subconsciente utilizando las técnicas de radiestesia (uso de péndulo y varillas) y kinesiología (respuesta muscular que nos da el cuerpo a preguntas específicas de personas y lugares), donde conocerás las causas que te están estresando y cuáles son las soluciones específicas para ti en todos los niveles físico, emocional, mental, energético y espiritual.
 
 
Qué puedo hacer por tí...
 
Te apoyo a encontrar la causa de los desequilibrios de todo tipo: físicas, emocionales y energéticas.

Te ayudo a equilibrar limpiar, armonizar y protegerte, a ti, la casa, el lugar de trabajo y/o negocio.
 
Trabajar para eliminar el estrés, la depresión, baja autoestima, entre otras emociones limitantes.

Mejorar las finanzas, la prosperidad y desarrollar, concretar y materializar tus proyectos.

Tomar decisiones apropiadamente en cualquier área de la vida.
 
En las dos técnicas se producen cambios sorprendentemente rápidos y se pueden aplicar en forma física o a distancia.
 
Estoy a tus órdenes en:
 
Centro Sananda México
Calle 2 de abril No, 7 Col. Tizapan, San Ángel. (a dos cuadras de Plaza Loreto).
Tel 55 50 84 04
Cel. 044 55 5504 1663
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
T.P. Juan Santiago López
 
PREVIA CITA
 
Gracias por tu confianza.