Nosotros

Centro Sananda México


Terapias Alternativas, Coaching y Cursos de Desarrollo Humano

Fundado en 2001

¡¡¡ Nos respaldan muchos testimonios y 16 años de experiencia, que ponemos a sus órdenes !!!

“No se puede enseñar nada a un hombre, solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo”   Galileo Galilei

 



 

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Un grupo de profesionales enfocados en el conocimiento y desarrollo del ser humano. Recuerda...lo único que hay que cambiar y mejorar es la propia percepción, en este Universo todo tiene su razón de ser...el Fin del Ser Humano solo es tomar CONSCIENCIA...
¿Cuál es nuestra misión?

¿Cuál es nuestra misión?

Ayudar de manera integral en el crecimiento y desarrollo de las personas, para la trascendencia y logro de las metas en su vida personal y profesional.
Visión

Visión

Ser la opción número 1 , para toda persona sincera y comprometida en buscar la verdad y el despertar espiritual. Ser reconocidos por los resultados y beneficios de las terapias, cursos, talleres y coaching.
Nuestros Valores

Nuestros Valores

Honestidad, discreción, responsabilidad, profesionalismo, mejora continua, innovación, confianza, integridad, garantía, credibilidad de acuerdo a resultados.
Filosofía

Filosofía

El ser humano está constituido por diferentes cuerpos que vibran en diferentes planos. Entre más sutiles más espirituales, más densos, más terrenales. En el universo todo es energía, todo está hecho de lo mismo, la diferencia es la frecuencia de vibración. Todo está regido por leyes que están actuando en todo momento. Trabajando de una manera holística integrando el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual lograremos la salud, paz, felicidad, amor, abundancia, etc. Así como los objetivos personales que nos hayamos propuesto en el caminar por esta vida. Estamos convencidos que solo a través del despertar espiritual, se puede alcanzar una conciencia de amor universal, como la que alcanzó el maestro ascendido Jesús el Cristo. Esto a través de sus enseñanzas y de una búsqueda interior, solo la verdad te hará libre…. Libre de miedos, inseguridades, limitaciones, etc. Estas enseñanzas no están ligadas a ningún principio religioso.

¿Deseas conocer más de nosotros?

 


Lic. Dalia López M.
Directora de Centro Sananda México

 

  • ¿Cuál es mi porque?

    ¿Cuál es mi porque?

    Encontrar el sentido de las cosas, especialmente lo complejo o complicado, trabajando en mí y con las personas para alcanzar sus objetivos
  • En que creo

    En que creo

    Yo creo que todo tiene un sentido, una razón de ser, un porque hacerlo, un para que vivir esa experiencia, por complejo o difícil que sea, el aprendizaje consiste en llegar a entender el porqué de las cosas, encontrar su beneficio y lograr el autoconocimiento.

    Creo que el bienestar se logra cuando hay un equilibrio en el cuerpo físico, las emociones y los pensamientos.
    Creo que la tarea de todo ser humano es trascender al ego (máscara social) y vivir con salud, bienestar, paz, abundancia y felicidad.
  • Mi como

    Mi como

    Te ayudo a que tomes el control de tu vida dándote los elementos para realizar cambios profundos.
    Te doy formulas florales que te ayudan a recobrar el equilibrio emocional.
    Te aplico radiestesia y kinesiología como técnicas que ayudan a encontrar la causa del desequilibrio.
    Te doy terapia Sananda, de la cuál soy creadora, para Sanación y despertar espiritual.
    Te enseño a meditar para que logres conectar contigo mismo y recibas una guía desde tu propio ser
    Te aplico Coach de Vida para que te muevas del punto A (donde estas ahora) al punto B (donde quieres estar) logrando todos tus objetivos.
    Soy Teacher Heal Your Life, basado en la filosofía de Louise L Hay. Imparto, cursos de desarrollo humano para niños y adultos basados en PNL e Inteligencia Emocional; para aumentar autoestima, seguridad en uno mismo, detectar habilidades y capacidades innatas, reforzar el liderazgo etc.
  • Que hago

    Que hago

    Doy terapias alternativas, me especializo en la parte emocional y espiritual. Soy Coach de Vida e Imparto Cursos y Talleres de Desarrollo Humano para Niños y Adultos.
  • Donde

    Donde

    En mi consultorio particular en México D.F., y en las instalaciones de grupo escolar Simón Bolívar, en empresas publicas y privadas.


Lic. Juan Santiago L.
Director Técnico en Centro Sananda México

  • ¿Cuál es mi porque?

    ¿Cuál es mi porque?

    Es crear relaciones basadas en la confianza.
  • ¿En que creo?

    ¿En que creo?

    Creo en la capacidad del Ser Humano para crear conciencia de las situaciones externas que le impiden llegar a su meta en esta vida.
    Creo en que a través del amor incondicional se calme el ruido externo y se alcance la paz que reina en nuestro interior.
    Creo en la confianza que se puede dar para crear vínculos y ayudar a que las personas conozcan su potencial.
    Creo en encontrar el equilibrio del cuerpo físico dándole situaciones de bienestar para conseguirlo.
  • Mi como

    Mi como

    Te ayudo haciendo un diagnóstico integral para conocer tus desequilibrios, utilizando radiestesia y kinesiología.
    Te ayudo a que te des cuenta de las creencias limitantes subconcientes para posteriormente transformarlas con terapia Sananda.
    Te ayudo aplicando la terapia de péndulo hebreo para eliminar y armonizar situaciones discordantes, tanto de tu persona como de tu casa o negocio.
    Te ayudo a relajar y equilibrar tu cuerpo físico utilizando masaje terapéutico y microdosis.
  • Que hago

    Que hago

    Soy terapeuta alternativo con especialización en situaciones físicas y energéticas.
  • Donde lo realizo

    Donde lo realizo

    En nuestro consultorio particular, en el Grupo escolar Simón Bolívar, en el Instituto de Geografía UNAM y en empresas públicas y privadas.