Servicios

¿Que te ofrecemos?


Ponemos nuestros servicios a tu disposición ya sea en las instalaciones de la empresa, ó en tu domicilio o bien en nuestras instalaciones.

Cuidado Integral

Cuerpo emocional

Cuerpo emocional

Libérate de emociones que te han mantenido estancado, perdona, saca a tu niño interior a ser feliz! Curso taller Sana tu Vida amate! Basado en la filosofía de Louise L Hay. Con certificación internacional y reconocido en más de 40 países. Un fin de semana solo para ti! Sábado y domingo de 10:00 hrs a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs
Talleres para Niños Triunfadores nivel 1, 2  y 3

Talleres para Niños Triunfadores nivel 1, 2 y 3

En todos se realizan dinámicas basadas en programación neurolingüística e inteligencia emocional dirigidas a fortalecer su autoestima, seguridad en uno mismo, poder creativo, habilidades personales, liderazgo etc.
Cuerpo mental

Cuerpo mental

agobiado, preocupado por que no te alcanza el dinero? Conoce los secretos de tu mente y lo que te ha limitado a lograr la prosperidad. “Sintonizando mi abundancia con Arcángeles”. Meditaciones, elaboración de un mandala personal, instalación de nueva creencia a nivel subconsciente. Taller sabatino de 4 hrs. Donde conocerás mucho de ti! Horario de 11 :00 a 15:00 hrs
Cuerpo espiritual

Cuerpo espiritual

Coaching Sananda te ayuda a redireccionar tu vida, encontrar la paz en tu interior, entrenando tu mente, dominando tu ego, dándote cuenta de cómo es afuera es adentro. Lograrás tus metas desde un plano superior de consciencia. Sesión personal, previa cita.
BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

  • AUMENTO EN LA PRODUCTIVIDAD
  • MAYOR RENDIMIENTO INTELECTUAL
  • SE MEJORAN LAS RELACIONES INTERPERSONALES
  • MEJORA LA ACTITUD Y DISPOSICION LABORAL
  • MEJORA LA CONCENTRACION
  • ETC.
BENEFICIOS PERSONALES

BENEFICIOS PERSONALES

  • ELIMINACION DE ESTRÉS
  • MEJORA LA SALUD FISICA
  • SE LOGRA MAYOR EQUILIBRIO EMOCIONAL
  • MAYOR CLARIDAD MENTAL
  • SE MANTIENE UNA ACTITUD POSITIVA, MAYOR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN UNO MISMO
  • DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
  • SE LOGRA PAZ INTERIOR
  • ETC.
Cuerpo emocional

Cuerpo emocional

TERAPIA EMOCIONAL CON FORMULA FLORAL Las flores de Bach, son un método simple y natural creado por el Dr inglés Edward Bach, para sanar a través de la utilización de flores silvestres. Su eficacia es reconocida y aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1976. Paracelso y Hanneman nos enseñaron a no prestar demasiada atención a los detalles de la enfermedad; pero si a tratar la personalidad, el interior del hombre, a darnos cuenta de que si nuestra naturaleza espiritual y psíquica están en armonía, la enfermedad desaparece. En otras palabras, la enfermedad se produce por el conflicto entre la personalidad y el ser espiritual, creando en la persona un desequilibrio emocional que de no ser tratado se somatiza en el cuerpo físico.
Cuerpo físico

Cuerpo físico

regálate 20 min de descanso profundo, sentado en una silla de shiatsu, tomando este delicioso masaje en cabeza, cuello, brazos y espalda. Donde se activaran todos los puntos sobre los meridianos de acupuntura a base de digitopresión. Tienes que probarlo!
Masaje Holístico

Masaje Holístico

Es de origen californiano y se realiza con movimientos suaves, lentos, armónicos y continuos sobre la capa superficial del cuerpo, obteniendo una relajación profunda a nivel físico, mental y espíritual.
Masaje de Vitalidad

Masaje de Vitalidad

Es un masaje que está dirigido principalmente a las áreas con mayor estrés como son la espalda, cuello y hombros, por lo que se trata de un masaje profundo a nivel muscular ya que la finalidad es descontracturar dichas zonas, utilizando la presión y los movimientos rápidos ayudando con esto a revitalizar el cuerpo.
Masaje Shiatsu

Masaje Shiatsu

Shiatsu significa presión con el dedo y sus orígenes se remontan a la Medicina Tradicional Japonesa de hace 3000 años. Como terapia manual, se basa en el poderoso efecto curativo del tacto. En este masaje se activan los mecanismos de autorregulación que actúan a nivel físico, mental y espiritual. En medicina oriental, la estructura del ser humano se entiende como un sistema en constante movimiento de energía (ki). Esta energía fluye por todo el cuerpo a través de canales conocidos como meridianos, en los que se realizan las presiones, dependiendo de la condición y el tipo de canal tratado.
Masaje en Silla Shiatsu

Masaje en Silla Shiatsu

Es una herramienta muy eficaz para liberarnos de las tensiones diarias y proporciona relajación en un espacio de tiempo muy breve. La técnica utilizada en este masaje se lleva a cabo con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, en las que se aplican estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular y comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos El masaje se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómetrica de masaje y está especialmente indicado para las personas que no tengan mucho tiempo debido a las altas exigencias de rapidez de las distintas rutinas, con tiempos limitados para el descanso, lo que termina por provocar stress físico y mental.
Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras Calientes

Masaje suave que combina el uso de piedras volcánicas calientes (obsidiana o basalto) con un masaje terapéutico, en el cual se abre y balancea el flujo de energía (ki), lo que permite a los músculos y articulaciones relajarse, mientras se va creando un estado de bienestar general.
Cuerpo energético

Cuerpo energético

eres una persona sensible y sientes que te afecta la energía de lugares o personas? Terapia energética-espiritual Sananda. Diagnóstico energético, limpieza de tu campo electromagnético, transformación de emociones y creencias subconscientes limitantes. Limpieza y armonización energética de tu casa/oficina/negocio. Terapia personal , previa cita. Curso-taller.
SANACIÓN SANANDA

SANACIÓN SANANDA

En esta terapia se realiza un diagnóstico energético, para detectar la frecuencia de vibración del cuerpo físico, emocional, mental, energético y espiritual. Incluye la casa y el área de trabajo. Se detecta si hay agresiones psicodinámicas, ataques psíquicos, contaminación electromagnética y si se está durmiendo sobre geopatias. Se busca la emoción inicial que desequilibró ó la que actualmente está en desequilibrio, así como las creencias subconscientes que estén originando que se repita el patrón mental. Todo esto a través de técnicas de radiestesia y kinesiología. Para posteriormente transmutar la causa del desequilibrio con los productos Sananda dentro de la gran pirámide. Se comprueba el resultado con las mismas técnicas. Es un paquete de 3 terapias, incluyendo productos para apoyo en casa y anillo Sananda como protector energético y neutralizador de energías nocivas de geopatias, microondas, celulares, energías externas, etc.
PÉNDULO HEBREO

PÉNDULO HEBREO

Es una potente técnica de desbloqueo, armonización y sanación muy eficaz, que trabaja con etiquetas de nombres sagrados en hebreo que colocadas en un péndulo en forma cilíndrica de madera de Haya o Nogal bipolar esto es que tiene dos cara una lisa (para diagnóstico) y la otra rayada (para el tratamiento), atravesado por un cordón para poder orientarlo según sea necesario.Trabaja en los niveles: físico, emocional, mental y energético, en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de ciertas patologías), ayuda a activar nuestras 12 capas de ADN, cortar patrones generacionales, elimina enfermedades de las memorias celulares, libera de ataduras, cordones y compromisos desde nuestra primera vida, cortando pactos y cordones energéticos, así como energías o influencias negativas, geopatologías y roturas o desequilibrios que afectan a la salud y al bienestar de la persona. Esta terapia transmuta todo lo negativo que tiene el aura del paciente, energías ajenas a él,  pero que están en tu entorno perjudicándole de alguna manera ya que influyen en su día a día, en su desarrollo personal y espiritual. Además de utilizarlo para armonizar el cuerpo físico, también es excelente para la limpieza de casa y negocios ya que corta las energías negativas direccionadas por terceros que impiden el avance del negocio o empresa en diversos aspectos  (celos, envidias, enojos, rencores, odios, etc.). Es importante resaltar que tanto en la persona como en las casas y negocios el péndulo señala y elimina cualquier desequilibrio producido por energías densas y externas llamadas magia en todos sus niveles. Esta terapia se le puede realizar a todo tipo de personas, y los cambios que la energía del péndulo provoca son tan sutiles que casi son imperceptibles, sin embargo, desde la primera sesión la persona percibe una liberación, ligereza general, alivio en cuello y espada. Son cambios sutiles, sí. Inmediatos, sí; pero cambios adaptados al ritmo que cada persona precisa. Toma las riendas y EQUILIBRA TU VIDA !!!
CUERPO ESPIRITUAL

CUERPO ESPIRITUAL

CONECTA, RESUELVE, ACTUA!!! COACHING SANANDA tiene como objetivo, ayudarte a lograr tus más grandes metas, en cualquier aspecto de la vida, a través de un nivel de consciencia superior.
COACHING ESPIRITUAL SANANDA

COACHING ESPIRITUAL SANANDA

Coaching

Coaching

¿Como lo hace? ayudando al couchee (persona) a conectar con su Ser, despertar a la vida espiritual, estudiando las leyes cósmicas o universales, entendiendo el verdadero mensaje de Jesús el Cristo como maestro ascendido y con una metodología exclusiva de coaching.

 

 

Para conectar con tu ser, hay que limpiar y limpiar tantos condicionamientos    negativos que se han guardado en forma de memorias, vivencias, creencias, etc. estas energías que se han acumulado, bajan las frecuencias de vibración de lugares y personas ya que la energía sigue al pensamiento…

Ahora más que en otros tiempos, requerimos encontrar nuestro centro, limpiar y purificar energías pasadas de carencia, miedos y limitación es momento de trabajar dentro, en nuestro interior, lo que queremos ver manifestado en nuestra diaria realidad. Es momento de entender el mensaje completo sin dogmas, de Jesús el Cristo, quién nos enseña toda la finalidad de la vida.

En estas sesiones personales, es muy importante tener claro el objetivo o meta que deseas lograr y mantenerte enfocado(a) ahí. Tu intención en ese futuro y tu atención en este presente; cada sesión tiene por objetivo avanzar en el proceso de autoconocimiento, asumiendo la responsabilidad de estar creando lo que se manifestará en tu vida.

En este proceso trabajamos desde los 2 planos, espiritual y energético; inconsciente y consciente, hemisferio cerebral izquierdo y derecho; con diferentes técnicas y herramientas. (Terapia emocional en todas las áreas de la rueda de la vida, flores de Bach, PNL, sanación Sananda, péndulo hebreo, asistencia angelical, runas, velas, instalación de nuevas creencias en el subconsciente, transmutación de emociones, visualización, meditación, biografía espiritual, lectura de registros akhásicos, etc) de acuerdo al requerimiento personal con el objetivo de seguir limpiando, soltando, y haciendo consciente para transformar esa situación con voluntad, disciplina y un deseo ferviente de lograr ese objetivo.

Asumir los aprendizajes no como errores, sino como lecciones de vida que requeríamos vivir y darnos cuenta “para que” se presentó esa vivencia, esa persona, esa situación, etc. Con esto creamos más consciencia…

Reconocer que etapa de nuestra vida estamos pasando de acuerdo a nuestro proyecto de vida, dando y tomando lo mejor de la misma.

 

Recuerda que hay un ritmo, momentos de siembra y cosecha, de trabajo y de descanso, de sueño y de vigilia, todo de acuerdo a las leyes universales y a la finalidad de tu misión en esta vida.

Estudia, observa y evalúa tus avances, fortalezas, debilidades, siendo compasivo(a), confirmando que con amor hacia ti, hacia tu entorno y con guía espiritual, tendrás y lograrás el objetivo deseado de acuerdo a tu mayor bien. Esto te llevará a tomar decisiones y acciones congruentes con tu nuevo pensar y sentir.